LocalesÚltimas Noticias

Taragüí Rock 2022: confirmaron a las primeras bandas nacionales

El festival de rock que se realiza en la provincia, Taragüí Rock, tendrá su edición 2022 con prioridad para bandas locales y regionales, ante el aumento de los costos para contratar bandas nacionales e internacionales. Sin embargo, ya están confirmadas las primeras grandes agrupaciones que llegarán a Corrientes.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, confirmó en diálogo con un medio radial la contratación de las primeras bandas nacionales y una internacional. Se trata de Las Pastillas del Abuelo y Zoe Gotusso, como representantes argentinas, y La Vela Puerta, del vecino país del Uruguay.

Romero expresó su sorpresa por los precios de contratación de las bandas nacionales, que, debido a la inflación, complicaron la realización del festival como en ediciones de años anteriores, donde habían muchas bandas importantes a nivel nacional e internacional. Más allá de eso, explicó que «el Taragüí se autofinancia solo, porque se venden muchas entradas».

La edición 2022 del Taragüí Rock se realizará a mediados de septiembre, en el corsódromo Nolo Alias. Durante dos noches, se podrá disfrutar de bandas locales, regionales y nacionales.

fuente: El Libertador

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba