Eduardo Aguilar quiere ser Intendente en Resistencia y sin cobrar
"Me gustaría ser Intendente", fueron las palabras con las que el ex funcionario provincial y ex presidente de la Cámara de Diputados del Chaco dio a conocer su camino en la política para los próximos años.
«Creo que es importante todo lo que está en juego en Resistencia, donde 400.000 chaqueños viven pésimo», manifestó Aguilar en sus redes sociales, y agregó: «Y se está engendrando un peligro para la provincia del Chaco».
«Me gustaría ser Intendente, y si puedo seguir dando mis clases en la Facultad, con las que mantengo a mi familia, lo voy a hacer gratis, sin cobrar», confesó.
Entre las primeras propuestas de gestión, Aguilar indicó: «Vamos a hacer una revolución en varios planos, empezando por aplicar los sistemas de licitación más transparentes que se conocen en el mundo. Y hacer que la gente tenga información sobre cada peso que entra y sale«, aseguró el ex diputado.
«Sé cuáles son las prioridades, sé lo que hay que hacer, sé como hacerlo. Y tengo equipos para implementarlo», siguió Aguilar, quien señaló rotundamente que su postulación en la actividad política como Intendente no es una cuestión de ambición personal, incluso manifestó: «Si hay alguien mejor que yo, lo acompaño. Gratis, sin cobrar un peso».
fuente: Diario Norte