Locales

Tragedia sobre Ruta 12: ya son cuatro los muertos tras el choque entre un auto y una camioneta

Cuatro personas murieron como consecuencia del choque entre un auto y una camioneta, sobre Ruta Nacional 12. Ocurrió durante la tarde de este lunes, cerca del acceso a Empedrado.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial sucedió alrededor de las 19 y tuvo como protagonistas a un automóvil Chevrolet Corsa, con dos ocupantes y a una camioneta Ford Eco Sport, en la que viajaban cuatro personas.

Como consecuencia del impacto frontal, murió en el acto el conductor de la camioneta, de 68 años, identificado como Sánchez; mientras que una mujer con el mismo apellido, de 70 años, perdió la vida a las 21.30 en el hospital Escuela, donde fue trasladada con lesiones gravísimas. Se desconoce el estado de salud de los otros dos ocupantes, identificados como Romero y Giménez, ambos mayores de edad.

Poco después, a las 21.45, se informó la muerte de la acompañante que viajaba en el automóvil, de 29 años de y apellidada Ramírez. Ella había sido trasladada al hospital Escuela junto al conductor, un hombre de 42 años identificado como Aguirre, quien falleció durante la madrugada.

fuente: Diario El Libertador

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba