Locales

La policía realizará operativos cerca de las escuelas de Charata

Tras la amplia repercusión generada por la situación registrada en Charata.

Efectivos de las comisarías de Charata se entrevistaron con directores de instituciones en la mañana del jueves, tras el pedido de padres y directivos por mayor seguridad luego de varios robos registrados en horario de ingreso escolar. Como resultado de estas gestiones, desde la fuerza se indicó que reforzarán las recorridas y habría operativos cerca de las escuelas y colegios en los horarios de mayor afluencia de alumnos.

Luego del pedido de padres de alumnos de diferentes instituciones, que fueron víctimas del ataque de delincuentes (en el último caso, amenazando a una de las víctima con un arma blanca), las autoridades policiales de Charata acordaron un trabajo conjunto con los centros educativos, además de medidas específicas para revertir la situación. El reflejo dado por este medio a la situación registrada generó amplia repercusión y la consiguiente respuesta por parte de las instituciones encargadas de brindar seguridad.

‘En la búsqueda de la armonía y el orden en la comunidad, la policía trabajará en conjunto con las instituciones, además de mantener una comunicación fluida‘, señala a través de un comunicado la Policía del Chaco.

En la mañana del jueves, los agentes de las comisarías de Charata, recorrieron las escuelas primarias y secundarias de la localidad. Se entrevistaron con cada uno de los directores y coordinaron ‘reforzar recorridas y emplazamientos de prevención por los establecimientos, en distintos horarios de ingreso y salida de alumnos. Además, diagramaron reuniones con los padres de los alumnos‘.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba