Locales

Sampayo: ”Parece que ‘Gusti’ quiere tener platita para seguir sobornando la voluntad popular ”

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, volvió a criticar la gestión de Gustavo Martínez, a quien acusó de tener una gestión netamente recaudadora y sin beneficios para el vecino.

Mediante una carta, el sindicalista dijo:

El 17 de octubre de 1945, en un párrafo aparte, Juan D. PERÓN les dice a los miles y miles de argentinos: vienen por nosotros…. únanse trabajadores, únanse, sólo eso nos salvará y protejeremos nuestras conquistas.

Pareciera que hubiese sido Nostradamus, no el General. Sin embargo fuimos a tocar el bombo y cantar la marcha.

No lo escuchamos, no entendimos; y así fue que vinieron por nosotros, por nuestros salarios, nuestra identidad, por nuestras conquistas; y vienen por más. ¿Y qué hace el pueblo?, nada. Así se sigue escribiendo la historia de nuestra Argentina.

Hacemos actos por Kosteki y Santillán y los fusilados de Margarita Belén, y seguimos sin aprender nada.

En Resistencia los impuestos siguen aumentando. Parece que ‘Gusti’ quiere tener platita para el año que viene seguir sobornando la voluntad popular. Y nosotros nada.

La muni endeudada hasta el cuello, y la Justicia nada. El Gobierno cómplice; y la oposición sólo quiere tranzar los primeros puestos de poder y nada más. Parecen no saber lo qué pasa en nuestro Hospital. La Corrupción; los Sindicatos traidores a la clase y la causa.

La verdad que ‘Coqui’ y Gustavo no están solos haciendo esta devastación, sino que los medios, la iglesia, el Estado y usted Sra., usted Sr., tampoco hacen nada.

General… el miedo y la antipatía nos desunió, más aún a los trabajadores.

Si no reaccionamos, estaremos en manos de Dios sin ningún merito ni conciencia.

Fuente: SoloChaco.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba