Política

Juan Carlos Blumberg: “Alberto Fernández nunca cumplió nada de lo que me prometió”

A 18 años del secuestro y asesinato de Axel Blumberg, su padre recordó en diálogo con Infobae el inicio de su lucha contra la inseguridad. “Felipe Solá se me arrodilló y me dijo: “¡Blumberg, déjeme terminar el mandato!”, señaló sobre una reunión con el entonces gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Juan Carlos Blumberg: “Alberto Fernández nunca cumplió nada de lo que me prometió”

El último 23 de marzo se cumplieron 18 años del asesinato de Axel Blumberg, un crimen que marcó un antes y un despues en la historia reciente de la sociedad argentina. Aquel hecho, que inició con un secuestro extorsivo, culminó con el homicidio del joven de 23 años que terminó por estremecer a un país que atravesaba un contexto crítico en materia de seguridad. La muerte del joven de Martínez, provincia de Buenos Aires, también sacudió el tablero político.

Ante este escenario, su padre, Juan Carlos Blumberg inició una lucha contra la inseguridad que lo llevó a un repentino mano a mano con las autoridades. “Felipe Solá se me arrodilló y me dijo: “¡Blumberg, déjeme terminar el mandato!”, señaló sobre una reunión con el entonces gobernador bonaerense. En diálogo con Infobae, Blumberg también recordó sus diálogos en su búsqueda de justicia con quien fuera jefe de Gabinete por aquellos años. “De 20 reuniones, todo lo que prometió nunca cumplió nada. Realmente es un mentiroso, lo tengo bien catalogado”, señaló sobre el actual Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

https://www.infobae.com/politica/2022/03/25/juan-carlos-blumberg-alberto-fernandez-nunca-cumplio-nada-de-lo-que-me-prometio/

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba