LocalesÚltimas Noticias

Corrientes vive el Taragüí Rock dos jornadas a pura música

Comenzó la cuenta regresiva para la vuelta del Taragüí Rock a la capital correntina. La fiesta será hoy y mañana en el corsódromo Nolo Alías, y desde el Instituto de Cultura confirmaron que habrá transporte a un precio accesible hasta el predio ubicado en la Ruta Nacional 12.

Las dos jornadas darán inicio a las 16 y se extenderán hasta aproximadamente la 1. Subirán al escenario Las Pastillas del Abuelo y La Vela Puerca, pero además contará con grandes presencias que completarán la escena, como Nonpalidece, Tren Loco, Seven Kayne, La Mono, Conociendo a Rusia, Zoe Gotusso y el trap con Ysy A.

Grilla de bandas

Las principales bandas de la primera jornada, son Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece, Seven Kayne, La Mono y La Murga. También darán presente Simonimos, Rocío Lens, Grito Clandestino, Pelo Blues y Amigos, Free Excesses, Northeblues, Nhandei Zha desde Paraguay, Urutaú y 4ja Label.

Mientras tanto el domingo 11 tendrá el cierre estelar de La Vela Puerca. Antes se presentará Conociendo Rusia, Zoe Gotusso, la primera presentación del trap en nuestro festival con Ysy A y Tren Loco. Se suman grandes bandas de la escena regional como Lado 20, Alba Best, Chuek, Boulevard 12, Karaguata, Rotzio, Alto Vuelo, desde Paraguay llega La De Roberto y también estará Donde Despiertan los Monstruos.

Acceso por la calle del Perichón

El acceso será por la calle del Perichón y habrá estacionamientos disponibles. La apertura del predio será a las 15 y los conciertos tendrán lugar desde las 16 hasta la medianoche. Habrá combis privadas que saldrán desde la Plaza Cabral, la Plaza de los Amigos y la Punta San Sebastián de la capital correntina.

Entradas

Las entradas tienen un costo de 2 mil pesos por jornada y se pueden adquirir en forma presencial en Opui – Mitre 225 – de 8 a 12 y 16 a 20. También en forma online a través de www.fullticket.com

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba