LocalesÚltimas Noticias

Impactante siniestro vial en avenida San Martín

Tres vehículos protagonizaron un choque en avenida San Martín al 1.550. Sólo hubo dos personas lesionadas.

Efectivos de la Comisaría Tercera de Resistencia acudieron a avenida San Martin al 1550 donde informaron sobre un siniestro vial que se produjo alrededor de las 8.30 de esta mañana.

Se pudo constatar que el choque tuvo como principales protagonistas a una camioneta Volkswagen Amarok en la que viajaban dos personas y una camioneta Renault Kangoo conducida por un hombre, único ocupante del rodado. El tercer vehículo involucrado fue un Toyota Etios, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida San Martín.

Llegó al lugar una ambulancia y trasladó a los hombres del vehículo de mayor porte, de 26 y 25 años al Hospital Perrando, debido a que contrajeron lesiones luego del impacto.

El conductor de la Kangoo, de 47 años resultó ileso.

Un tercer vehículo, Toyota Etios, que estaba estacionado sobre los números ascendentes de la avenida, fue impactado en su parte trasera. Afortunadamente no había ocupantes dentro por lo cual sólo hubo daños materiales.

La División Criminalística realizó el peritaje en el lugar y se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Accidente de tránsito con intervención de la Fiscalía en turno.

Desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria, informaron que los lesionados de dicho accidente fueron atendidos, y presentaron heridas cortantes en región frontal y escoriaciones en brazos y piernas, permanecen en el nosocomio para estudios complejos.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba