LocalesÚltimas Noticias

Gabinete de Zdero: Lucas Apud Masin a Lotería y Delfina Veiravé al Instituto de Ciencia y Tecnología

El gobernador electo Leandro Zdero, con el paso de las horas, continúa confirmando a los nuevos integrantes de su gabinete. En Lotería Chaqueña, asumirá como presidente el Contador Público Lucas Apud Masín y en la presidencia del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación lo hará la prof. Delfina Veiravé.

PRESIDENTE DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Lucas Apud Masín – Es Contador Público, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. Es Magíster en Dirección de Empresas y Negocios del IAE Business School de la Universidad Austral. Realizó la Maestría en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral. Es asesor financiero y desarrolla sus actividades en el sector privado vinculado al transporte, logística y fianzas

INSTITUTO CHAQUEÑO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (ICCTI)

Delfina Veiravé – Es graduada de la UNNE en Ciencias de la Educación, con estudios de Posgrado en Educación y Sociedad y en Gestión de la Educación Superior. Es Profesora universitaria de grado y posgrado, investigadora y formadora de recursos humanos. Fue Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste. Anteriormente fue Vicerrectora (UNNE), Decana y Secretaria Académica de la Facultad de Humanidades. Fue miembro del Consejo Nacional Interinstitucional de Ciencia y Tecnología en representación del CIN por la región NEA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba