LocalesÚltimas Noticias

Encuentro de Leandro Zdero con la Fundación Alem

El Gobernador electo de la Provincia del Chaco, Leandro Zdero, fue recibido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por el presidente de la Fundación Alem de la Unión Cívica Radical, Agustín Campero, y por los coordinadores técnicos que también integran los equipos de Juntos por el Cambio en la Argentina. “Muy agradecido con la Fundación Alem por recibirme y poder abordar temas vinculados a economía, educación, trabajo, políticas sociales, salud y federalismo, entre otros. Siempre es muy positivo concretar estos encuentros que nos ayudan a seguir construyendo un Chaco de futuro y de oportunidades para los próximos años”- indicó Zdero.

Acompañaron al presidente de la Fundación Alem, Agustín Campero; Mónica Marquina, Doctora en Educación Superior y Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA, Argentina); Fabio Quetglas, diputado nacional por Buenos Aires (UCR-Juntos por el Cambio), abogado (UBA); Maximiliano Castillo Carrillo, Economista, Integra los equipos económicos de la Fundación Alem; Alejandro Einstoss, Lic.en Economía, Especialista y Consultor en Energía y Servicios Públicos, Coordinador e investigador de proyectos para el desarrollo UBA-CONICET y Jesús Rodríguez, actual Presidente de la Auditoría General de la Nación y Prosecretario de la Fundación Alem, con vasta experiencia en el campo de las políticas públicas.

Por último, Zdero se mostró muy conforme por esta reunión con la Fundación Alem en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires porque “trabajamos fuertemente en nuestro plan y estamos preparados para asumir. Vamos a recuperar el campo; a generar trabajo, a fortalecer el sistema de salud, a ocuparnos de la seguridad, a jerarquizar la educación y a cambiar definitivamente la historia en el Chaco entre todos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba