LocalesÚltimas Noticias

Zdero promete “acompañar fuertemente a los sectores que producen y generan trabajo”

Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, mantuvo una reunión con comerciantes para contarles sus propuestas en el marco de una invitación que realiza la Cámara de Comercio de Resistencia, de cara a las elecciones generales del próximo 17 de septiembre.

“Estamos convencidos, que vamos a acompañar a los sectores que producen y trabajan para recuperar la cultura del trabajo. El desarrollo económico del Chaco vendrá fundamentalmente de la previsibilidad y donde el estado brinde respuestas a las demandas de los sectores”, indicó.

La reunión se desarrolló en la sede de la institución, en la calle Perón 111, de la ciudad de Resistencia para abordar las principales problemáticas que atraviesa el sector y para conocer las propuestas de gobierno, por parte de Zdero. “Vamos a aliviar en materia impositiva y a acompañar el desarrollo de los comercios; como así también el desarrollo de la cadena productiva de la región. Nuestra alianza es con los comerciantes, con el campo, las pymes, la industria, la construcción, los emprendedores para que el estado les saque la pata en el pecho a los que luchan día a día, y el Chaco salga adelante. Vamos a impulsar líneas de créditos blandos y reducción de impuestos, como la eliminación de algunos de ellos, para que les vaya bien el comercio, porque de esa manera se genera empleo”.

Por su parte, Iván Bonzi, Pte de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, agradeció que los candidatos accedan a estas convocatorias y expresó que estas reuniones se dan en “el marco de las elecciones provinciales y desde la institución está abierta a todos ellos para contar sus propuestas y su plan de gobierno a nuestro sector”.

Por último, Maximiliano Piseta Baez, vicepresidente del Movimiento Nacional Pyme, remarcó: “estamos convencidos, de una vez por todas en el Chaco, que la gestión que venga debe estar del lado que produce y trabaja que es el sector que representamos. La provincia debe estar preparada con una batería de medidas para estar del lado de los que generan trabajo que significa darle libertad y dignidad a la gente”.

Acompañaron a Zdero en esta convocatoria, el pasado jueves, el diputado Livio Gutiérrez, los candidatos legislativos Ivan Gyoker, Maida With, Carmen Britto, Laura Bissone, Celia Voiquevichi y Carlos Salom.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba