LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Zdero en Tres Isletas: «El cambio está llegando para gobernar el Chaco»

Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, mantuvo una reunión con comerciantes, docentes, vecinos e instituciones de la localidad de Tres Isletas. “Seguimos llevando nuestras propuestas a cada rincón del Chaco, porque vamos a acompañar al que labura, al que emprende y produce; voy a ser un gobernador presente y mis ministros también van a estar en territorio, en los hospitales, en las escuelas, en las chacras, en los comercios, allí donde deban resolver las demandas de la gente porque el cambio está llegando para gobernar el Chaco”- expresó.

La convocatoria, se realizó en el Club Vélez Sarsfield, el pasado viernes y en la oportunidad, Zdero estuvo acompañado por el Intendente de Tres Isletas, Ladislao Perduk y su equipo; concejales locales, los diputados provinciales Dorys Arkwright y Sebastián Lazzarini; los candidatos a diputados provinciales Maida With y Dalma Albornoz; los candidatos a diputados nacionales Gerardo Cipolini, Carolina Meiriño y Carlos Favaron de Juntos por el Cambio, Chaco Cambia.

EL BUEN SERVICIO DEL AGUA, SÓLO HA SIDO UNA PROPAGANDA POLÍTICA DE LA ACTUAL GESTIÓN

“Nosotros le vamos a devolver la dignidad a los chaqueños con empresas públicas que funcionen y brinden servicios de calidad. Los buenos servicios, tan esenciales y vitales, como el agua no ha sido prioridad para esta gestión, solo la usan como propaganda política como prometieron, años atrás, que habría abastecimiento en un 95% a todas las localidades, sin embargo, la gente hoy acarrea agua en baldes, tienen el servicio por horas o sale turbia y no es apta para su consumo. Cuando sea gobernador vamos a convocar a las universidades para que auditen las empresas públicas y garantizarles así, a los chaqueños un eficiente servicio por lo que paga”- agregó.

LA EDUCACIÓN, LA SALUD Y LA SEGURIDAD SERÁN PRIORIDADES EN MI GESTIÓN

Por último, Zdero remarcó: “Vamos a fortalecer el sistema de salud, con medicamentos, insumos y más médicos en los hospitales; vamos a implementar la Carrera Sanitaria y a eliminar la precarización laboral. En educación, será fundamental jerarquizar la tarea de los docentes, con sueldos justos, capacitación, concursos y ejecutar un plan de infraestructura en todas las instituciones de la provincia. Además, vamos a llevar adelante el Plan de Seguridad más importante de los últimos tiempos, recuperando el rol de la Policía, dándole equipamientos, insumos y tecnología; mayor presencia policial en los barrios de las ciudades, en el campo y con la incorporación de más agentes a la institución”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba