LocalesÚltimas Noticias

Comenzó una campaña de apoyo a Emerenciano Sena: reclaman su inmediata libertad

En la sede de Fiscalías, aparecieron carteles reclamando por la libertad del dirigente social, imputado por homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en carácter de coautores en la causa de Cecilia Strzyzowski.

La campaña de apoyo al líder piquetero, padre de César Sena, imputado por el crimen de su esposa Cecilia Strzyzowski y esposo de Marcela Acuña, otra de las imputadas, arrancó un día después que NORTE publicara la última carta que Acuña le escribió desde su celda y en la que lo desliga del homicidio.

Los carteles fueron pegados en el vallado de Fiscalías. «Emerenciano Sena detenido sin una sola prueba», advierten desde un sector que se da por hecho responden a la organización piquetera.

«La caratula es un femicidio y hay detenidos por la causa del mismo. Por ley y derechos les corresponde libertad inmediata a Emerenciano Sena» , reclaman en otro cartel. «Fuerza Eme. Libertad» , exigen.

Emerenciano Sena y Marcela Acuña están imputados por homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en carácter de coautores (artículo 80 inciso 6 y artículo 45 todos del Código Penal).

César Sena está imputado por homicidio triplemente agravado por el vínculo y por haberse cometido en contexto de violencia de género en carácter de autor y por el concurso premeditado de dos o más personas en carácter de coautor (artículo 80 incisos 1, 11, 6 y artículo 45 todos del Código Penal en función de la ley 26.485).

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba