LocalesÚltimas Noticias

Resistencia presenta este sábado una nueva edición del Festival de Invierno

Resistencia invita a la comunidad al Festival de Invierno a desarrollarse el sábado 15 de julio en el Parque Intercultural “2 de Febrero”, desde las 18 horas, con acceso libre y gratuito.

La agenda de actividades es nutrida, con espectáculos musicales y espacio para emprendedores, como ser la presencia de 30 cervecerías artesanales, 27 chaqueñas y 3 correntinas. Para la ocasión los y las cerveceros elaborarán más de 40 estilos diferentes.

Diego Ríos, subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social municipal, explicó: “Este tipo de eventos brinda un importante apoyo al sector privado, ya que más de 30 familias trabajan de manera directa y más de 70 se benefician indirectamente”.

Habrá 25 food trucks con 150 gastronómicos con el mejor menú, así como productores de bebidas artesanales en fernet y gin y el acompañamiento de los artesanos.

Como broche del evento, tocarán Djs locales, mientras que para las 21 horas cantará el grupo “Los Zanganos” y, desde las 23, tendrá una participación especial el Dj Nicolás Vallorany.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba