LocalesÚltimas Noticias

Por el conflicto en Jujuy, sitian la ciudad de Resistencia

Movimientos sociales se manifiestan sobre la ruta nacional 11 y ruta nacional 16, con corte total de tránsito. Hay largas filas de vehículos.

Diferentes movimientos sociales se manifiestan sobre el acceso norte de Resistencia, en el cruce de las rutas nacionales 11 y 16, con corte total del tránsito, en repudio a la represión en Jujuy y a la reforma constitucional de esa provincia.

Así, un grupo de más de 300 personas de distintas agrupaciones sociales se encuentran en la rotonda de las rutas 11 y 16, cortando el tránsito, en el marco de una jornada nacional.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar hay integrantes del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR); Votamos Luchas por el Cambio Social; Corriente Sindical Jorge Weisz, delegada Patricia Miño; Cuba-MTR referente Daiana Martínez; JR-CHE; ATE CHACO; PTS Frente Izquierda; FOB referente López Rosa, interrumpen el tránsito de Ruta Nacional 11 y 16 ascendente y descendente y Colectora en apoyo a lo ocurrido en la Provincia de Jujuy.

Los referentes de los movimientos informaron que mantendrán el corte de tránsito por el lapso de una hora, solicitando que se mantenga la distancia con los integrantes de los Movimientos,y agregaron que no solicitan dialogar con ninguna autoridad.

Estos movimientos cuentan con pancartas con la leyenda «Basta de ajuste y represión» – «Abajo la reforma que quita derechos» y elementos de percusión. Cabe destacar que se halla personal de Caminera abocándose a regular tránsito y desvíos correspondientes.

fuente: DataChaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba