LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Zdero: “Vamos a generar más oportunidades de desarrollo y seguridad para los comercios”

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia para la gobernación se reunió en Hermoso Campo con la Cámara de Comercio, Industria y Producción para abordar la problemática del sector. “Lo hacemos en cada localidad y es lo que necesitamos a futuro: juntarnos y trabajar en conjunto. Vamos a apoyar fundamentalmente al sector comercial, a los emprendedores, a las pymes, y también con una mirada especial al campo que es nuestro motor principal para dinamizar la economía en toda la provincia”- indicó.

La reunión se desarrolló en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Hermoso Campo, el pasado viernes, donde además acompañaron los precandidatos a diputados provinciales Ivan Gyöker, Carmen Britto y Hernán Halavacs.

El presidente de la entidad Fabricio Simoncini agradeció “la visita de Leandro, Silvana y su equipo, porque como sector queremos crecer y desarrollarnos. Nosotros pretendemos que se generen oportunidades para nuestro sector y se acerquen más al comercio, a las Cámaras y exista un vínculo directo con nuestras demandas. Pedimos que los accesos a los créditos sean más blandos, deberían ser analizadas y consideren la situación económica por la que todos atravesamos”.

Por su parte, Carlos “Cali” Merlo, precandidato a intendente de Hermoso Campo y concejal actual valoró el trabajo de la Cámara local en la comunidad: “Es una Cámara muy eficiente en su tarea, articula su trabajo con las entidades locales, hoy en día hay muchos comercios que les cuesta sacar adelante su esfuerzo y la verdad es que logran un muy buen trabajo con Fabricio al frente de la entidad junto a su Comisión”.

Al finalizar el encuentro, Zdero remarcó: “necesitamos la vinculación del estado con el sector privado, porque son generadores de empleo. Para eso, el estado debería estar ordenado y estar presente incentivando la tarea; que lo vamos a hacer durante los próximos 4 años. Si nosotros apoyamos al comercio, a las pymes, a los emprendimientos, al campo, le va a ir bien a la construcción, al comercio, al albañil, a todos los chaqueños. Estamos trabajando y llevando nuestras propuestas en cada ciudad y en cada paraje; nuestra alianza es con la gente y vamos a cambiar el rumbo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba