LocalesÚltimas Noticias

Fernando Romero: «Quienes nos gobiernan no saben nada sobre cómo opera el delito en la provincia»

El candidato a diputado provincial por Juntos por el Cambio, ex comisario Fernando Romero, es una de las personas que más sabe en materia de seguridad y en cómo atacar las variables delictivas que hoy castigan duramente a todos los habitantes del Chaco sin discriminar por localidad.

A sabiendas de la ardua tarea que le espera al próximo gobierno provincial en cuanto a esta problemática, Romero manifestó: “Se como funciona el delito y como lo hacen la policía y las fuerzas de seguridad.

El problema está en que los que hoy gobiernan Chaco también creen saber cómo funciona y lamentablemente no saben nada”.

En cuanto a las tareas a desarrollar, Romero sostuvo que “la seguridad la vamos a mejorar operando sobre el delito y sobre las fuerzas policiales, sobre todo con orden y trabajo constante.

La seguridad tiene que entrar a tu casa antes que el delincuente, por eso estoy recorriendo los barrios, las casas, para acercarme a la gente, a los vecinos, ellos mejor que nadie saben lo que pasa en su barrio”, agregó.

Respecto de su candidatura a legislador el ex comisario señaló enfáticamente que destinará toda su energía a “terminar con la inseguridad que se vive en cada rincón de la provincia del Chaco, porque sabemos qué es lo que hay que cambiar. Por eso soy candidato y para eso me convocaron”.

Comprometido con revertir la realidad actual mediante el aporte de toda su trayectoria en la fuerza policial, Romero fustigó duramente a quienes “creen que desde un escritorio se puede combatir la inseguridad, pero la única manera de combatir el delito es desde la calle, actuando para darle una mejor calidad de vida a los vecinos que hoy se sienten vulnerados en sus derechos”.

De igual manera, el candidato a diputado expresó: “He escuchado a Capitanich decir muchas veces que la inseguridad no se soluciona con más policías en las calles, que eso no mejora en nada.

Si de verdad cree eso, le voy a pedir públicamente que nunca más camine con custodia como lo he visto hacer muchas veces. Porque él dice que los ciudadanos no necesitamos más policías en las calles pero él se maneja con custodia personal”.

Por último, Romero agradeció al candidato a gobernador Juan Carlos Polini y a Delfina Veiravé “por darme la oportunidad de que los chaqueños me puedan elegir para aportar en lo que conozco, que es la seguridad”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba