LocalesÚltimas Noticias

Caso Pascua: las causas que se investigan vuelven a Villa Ángela

En conferencia de prensa, el equipo de abogados de la intendenta de Enrique Urien, Liliana Del Carmen Pascua, dio a conocer la resolución de la Justicia Federal.

La intendenta de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua, junto con su equipo de abogados dieron a conocer la resolución de la justicia federal sobre las causas en las que se la involucra. ‘Lamento mucho que estos dos años difíciles que me han tocado atravesar tuvimos que aguantar mucha persecución, pero al final tenemos lo que siempre esperamos porque no tengo nada que ocultar y siempre estuve, estoy y estaré a disposición de la justicia‘, dijo.

«He sido sobreseída en algunas causas y hoy la justicia en otras se ha declarado incompetente. Pero lamento haber tenido que pasar por esto, no se ha encontrado absolutamente nada. No todos se ponen a disposición de la justicia. Las puertas y la administración del municipio que conduzco están abiertas‘, dijo Pascua.‘Hemos asistido a una persecución político judicial, la defendimos técnicamente siempre con convencimiento de su inocencia», agregó.

‘Se mantenía la causa en el fuero federal, se apela y la Cámara Federal de Apelaciones hace lugar a la defensa y declara admisible la apelación por lo tanto hoy vuelve todo a Villa Ángela‘, comentó. ‘Ahora nos quedan las acusaciones que restan, estamos seguros que Liliana Pascua va a ser sobreseída de todos los delitos. Se va a demostrar la inocencia, pero quién le quita todo el daño moral que le ha sido ocasionado. Ella va a demostrar la inocencia‘, dijo el abogado Rogelio Vedoya Ott.

‘Lo más importante es la admisión de que nunca existió el delito, nuestra tarea a partir de ahora va a consistir en solicitar al fiscal algunas medidas de prueba tendientes a demostrar que los delitos que quedan carecen de sustento. Yo siempre digo que confío en la imparcialidad de la justicia y esta no va a ser la excepción, no tengo dudas de que en el transcurso de estos meses vamos a tener el sobreseimiento de los delitos que restan‘, explicó.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba