LocalesÚltimas Noticias

Elida Cuesta participó del encuentro de mujeres del CER en Tres Isletas

En el marco del Mes de la Mujer y tras el lanzamiento de Gustavo Martínez como precandidato a gobernador de la provincia por el frente Corriente de Expresión Renovada (CER), Elida Cuesta encabezó el encuentro de mujeres del espacio político junto a referentes de la comunidad de Tres Isletas.

El evento contó con la participación de más de un centenar de mujeres que expuso las problemáticas sociales en distintas comisiones

Cuesta marcó la importancia del reencuentro entre las y los chaqueños para dialogar sobre la realidad. «Muchos dirigentes políticos perdieron la sensibilidad ante los problemas de la gente. En Tres Isletas, como en tantos pueblos de nuestro Chaco, nos plantean problemáticas en materia de salud, educación y seguridad. Nosotros desde el CER vamos a armar las mejores propuestas para brindar una solución», manifestó.

Asimismo, aseguró que es necesario recuperar el entramado social con principios y valores. «La política debe recuperar la moral y los valores, de nada sirven las obras grandilocuentes si nuestros estudiantes no tienen útiles, si nuestros abuelos no tienen medicamentos o si los trabajadores no pueden pagar la boleta de luz. Flaco favor le hacemos al pueblo negando la realidad», remarcó.

En tanto la dirigente del CER, Magalí Estepa, afirmó que hay asuntos urgentes que deben atenderse en la localidad. «Estamos contentas porque más de 300 mujeres dialogamos, nos expresamos y transmitimos nuestras demandas para pensar, juntos, una salida con Gustavo, Eli y todos los compañeros del CER», aseveró.

Una propuesta con trayectoria y experiencia

El exintendente local Carlos Kelo Palacios felicitó a todas las mujeres de Tres Isletas y aseguró que el CER cuenta con mujeres y hombres de trayectoria y militancia. «Hacía falta una propuesta que brinde un rostro más humano a los problemas que estamos viviendo. El CER cuenta con dirigentes que hace muchos años están construyendo esta alternativa cercana al pueblo», concluyó.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba