LocalesÚltimas Noticias

For Ever jugó mal y apenas pudo rescatar un empate agónico

Fue 1 a 1 ante Chacarita en el "Gigante" por la 5ª fecha. pobre labor del equipo de Martel que fue superado por su rival y casi se queda sin nada.

For Ever rescató un punto con sabor a poco al terminar 1 a 1 ante Chacarita Juniors en juego de la 5ª fecha de la Primera Nacional de fútbol disputado en la calurosa tarde ante un ‘Juan Alberto García‘ con aproximadamente 10.000 hinchas chaqueños.

Nicolás Juárez sale a festejar su gol de cabeza. Fue el empate de For Ever a los 43’ del segundo tiempo. Fue 1 a 1 ante Chacarita (Fotos: Marcelo Cáceres).

El ‘negro‘ jugó un mal partido a tal punto que recién generó su primera chance de gol a los 43’ del segundo tiempo cuando llegó al gol a través de Nicolás Juárez. ‘Chaca‘ se había puesto en ventaja a los 41’ del mismo período por tanto de Luciano Perdomo.

El punto dejó al ‘negro‘ en el penúltimo lugar de la tabla. Y en la próxima fecha chocará contra el colista Tristán Suárez. Será el sábado, a las 20, en Ezeiza.

EL PARTIDO

En la primera parte ya se notó que For Ever estaba con un ritmo menos. Quizá por el desgaste del partido del miércoles por Copa Argentina en Santa Fe, pero lo cierto es que ‘Chaca‘ tuvo otra movilidad de mitad de cancha para adelante y manejó los hilos del partido con Cuello y Blanco.

Emiliano Bogado lucha ante Franco Quiroz. For Ever y Chacarita quedaron a mano en el “Juan Alberto García”.
El ‘negro‘ fue un equipo sin conexiones. Ni Boasso (muy impreciso) ni Juárez pudieron hacerse dueños de la pelota. Y tampoco hubo mucha movilidad por las bandas. Así, se utilizó de manera sistemática el pelotazo para un Matías Romero que fue de mayor a menor en la lucha ante Zanini y Caro Torres.

La más clara de la etapa la tuvo la visita con una buena habilitación de Blanco para Pugliese que tapó muy bien Canuto abajo y contra su caño derecho.

En el complemento Martel -que vio el partido detrás del banco local por estar expulsado- mandó a la cancha a los 8’ a Sánchez Paredes y Vega, buscando más movilidad porque su equipo estaba estático, pero la historia mucho no cambió.

Matías Romero trata de meterse entre Franco Quiroz y Nicolás Caro Torres. For Ever ganó solo un partido de cinco en la Primera Nacional.

Y los dirigidos por Biggeri comenzaron a crecer y a tener más ocasiones. Lo tuvo Pugliese y obligó otra vez a una buena reacción de Canuto. Más tarde e ingresado Hoyos remató de zurda y Canuto una vez más la mandó al córner. De ese tiro de esquina, un cabezazo de Caro Torres que dio en el ángulo.

En resumen, todo de Chacarita ante un For Ever que tabaleaba en la cancha. Y en el tramo final llegaron las grandes emociones. ‘Chaca‘ logró el desnivel a los 41’ luego de una habilitación de Blanco para Astina y el pase fue capturado por Luciano Perdomo, que de primera la puso abajo contra el palo izquierdo: 1 a 0. Y en la siguiente jugada For Ever llegó a la igualdad, tras un tiro libre de Ibarra que cabeceó al gol Nicolás Juárez para sellar el 1 a 1.

El árbitro dio 6 minutos de descuento y allí For Ever (envalentonado por el aliento de su gente) lo fue a buscar. Y casi lo gana con un cabezazo del paraguayo Garay Lima que sacaron en la línea y luego el ‘Enano‘ Silva la tiró ancha.

Zafó For Ever, porque jugó muy mal y generó sólo dos situaciones de gol en los minutos finales del partido. Muy poco. ‘Chaca‘ mereció la victoria. Otro mal partido y panorama muy delicado para Pablo Martel, que sigue sin encontrar el rumbo.

Síntesis

CHACO FOR EVER

Gastón Canuto
Juan Galetto
David Valdez
Ricardo Garay Lima
Nicolás Abraham
Emiliano Bogado
Nicolás Juárez
Federico Boasso
Leandro Allende
Joaquín Molina
Matías Romero
DT: Pablo Martel

CHACARITA JUNIORS

Cristian Correa
Juan Cruz González
Andrés Zanini
Nicolás Caro Torres
Franco Quiroz
Luciano Perdomo
Álvaro Cuello
Matías Rodríguez
Ricardo Blanco
Matías Pugliese
Luciano Giménez
DT: Aníbal Biggeri

Goles: 41ST Luciano Perdomo (C); 43ST Nicolás Juárez (FE). Incidencias: 50ST Franco Quiroz (C), expulsado.

Cambios: 8ST Diego Sánchez Paredes por F. Boasso (FE) y Claudio Vega por J. Molina (FE); 19ST Enzo Hoyos por M. Rodríguez (C) y Marcos Astina por M. Pugliese (C); 24ST Cristian Ibarra por N. Abraham (FE); 29ST Federico Rasic por L. Giménez (C); 32ST Leonel Buter por M. Romero (FE) y Nicolás Silva por E. Bogado (FE); 42ST Nicolás Gómez por R. Blanco (C).

Árbitro: Carlos Córdoba. Asistentes: Manuel Sánchez y Gonzalo Ferrari. Cuarto: Gustavo Benítez.

Estadio: Juan A. García, de For Ever.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba