LocalesÚltimas Noticias

Ramiro Gandola arrasó en Interlagos

El chaqueño se quedó con la primera final de temporada. En tanto que Mauro Passarino debió abandonar por problemas mecánicos.

Tras lograr el subcampeonato en el 2022, el chaqueño Ramiro Gandola arrancó la presente temporada con el pie derecho y con el firme objetivo de dar pelea en la Categoría SuperBike Pro 1, al quedarse con la primera final de la temporada del Súper Bike de Brasil en el autódromo de Interlagos, en San Pablo.

El piloto del AGEM/BMW Racing partió en la segunda fila y tomó la delantera en la segunda vuelta y continuó en la delantera hasta el final.

‘Ese Dios, el que me ayuda, y me ilumina. Hace una semana no teníamos un equipo, armamos un equipo en una semana. Es algo increíble. Tuvimos una gran clasificación el sábado con un cuarto lugar, pero rompimos dos motores. Fue mucho trabajo y los resultados llegaron rápido. Le mando un abrazo a mi esposa e hijo, a toda mi familia y a mis patrocinadores, que están haciendo un gran esfuerzo‘, dijo Gandola.

El segundo lugar fue para el uruguayo Maxi Gerardo de BMW Rider Experience, mientras que el tercer lugar quedó en manos de Leo Tamburro de TRC Performace.

El ganador de SuperBike Pro SuperPole del sábado, Gui Brito de Honda, se estrelló temprano y tuvo que abandonar la carrera, al igual que Mauro Passarino que tuvo que abandonar la carrera promediando la competencia por un problema mecánico.

’Estamos fuertes y competitivos, la próxima será, siempre hay revancha’, dijo el piloto nacido en Resistencia.

En CBR 650R Pro Cup, la final fue para Juninho Moreira, y Gabrielly Lewis ganó la categoría Suhai 400 Cup. Ya en SuperBike Rookie, Diego Souza hizo una carrera casi perfecta y ganó la categoría. La próxima cita de la categoría será el 9 de abril, nuevamente en el circuito paulista de Interlagos.

CLASIFICACIÓN

1º Ramiro Gandola #3
2º Maxi Gerardo #41 a 0.078
3º Leo Tamburro #53 a 0.371

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba