PolíticaÚltimas Noticias

Polini: “Es momento de apostar a lo nuevo”

El precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini, en compañía del diputado provincial Livio Gutierrez y el senador nacional Víctor Zimmermann, se reunió en Villa Ángela con Joaquín García y Gustavo Porro, “jóvenes dirigentes locales que han expresado su voluntad de trabajar por un cambio para la localidad”.

Consultado por la prensa, el actual diputado nacional declaró: “Como lo dije en redes sociales y por supuesto que se los expresé a ellos también, creo que ya fueron muchos años de postergación para Villa Ángela. Estoy convencido de que es una localidad que puede darle muchísimo más a la provincia y a su gente, pero para eso, hay que apostar a la fuerza y frescura que tienen las nuevas ideas”.

“En este contexto, cabe destacar que tanto Joaquín como Gustavo representan a su manera ese ímpetu innovador; no dudo de que con diálogo y buscando puntos de encuentro entre ambos podrán dar el puntapié para hacer surgir esa propuesta superadora que hoy necesita el municipio para recuperarse y salir adelante no solo en cuanto a administración sino en diferentes áreas que hacen a la gestión municipal y tienen que ver con mejorar la vida de las personas”.

“Particularmente me pone muy contento ver tanto esmero aun cuando faltan muchas definiciones y tiempo. La fuerza motora de cualquier proyecto son las ganas, y aquí se pueden percibir fácilmente. Eso es lo que contagia y entusiasma al resto”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba