LocalesÚltimas Noticias

Anuncian desvíos en la rotonda de la Ruta Nacional 16 y avenida Sarmiento por «trabajos en el acueducto»

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional informa que a partir de este lunes 16 de enero a las 6:00 horas, se realizará un desvío sobre el carril descendente de la intersección de la Ruta Nacional N° 16 y avenida Sarmiento (entrada a la ciudad de Resistencia), debido a trabajos que ejecutará la empresa Construcciones Chaqueñas S.A. en correspondencia con el Acueducto Norte.

Está previsto que los trabajos sobre este carril culminen el día miércoles 18. Asimismo, las tareas sobre el carril ascendente (salida de la ciudad por Av. Sarmiento), a la misma altura, comenzarán el jueves 19, por lo que esta vez el tránsito será interrumpido de ese lado y habilitado totalmente a partir del sábado 21 de enero.

Cabe destacar que los tiempos estipulados podrán cumplirse siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Las zonas en cuestión estarán señalizadas con carteles y balizas, por lo que se ruega a las personas usuarias que circulen por allí prestar especial atención y respetar las indicaciones expuestas.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba