LocalesÚltimas Noticias

Domingo Peppo presentó el espacio Todos Unidos en Sáenz Peña

Dialogó con representantes de distintos sectores y llamó a los presentes a ser “portadores de las propuestas”. “Con humildad y sencillez lograremos dar grandes pasos”, aseguró.

El ex gobernador Domingo Peppo se reunió con representantes de distintos sectores políticos y sociales en el salón auditorio del hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña el pasado sábado 16, en donde pudo recoger las necesidades de la comunidad y transmitir las líneas de acción que impulsa para la provincia desde el espacio Todos Unidos.

En la oportunidad, Peppo aseguró estar dispuesto a “sumar y hablar con todos los chaqueños, de todos los sectores. Y lo quiero hacer de frente y de cara a la sociedad. Tengo el mismo convencimiento como desde aquella vez que decidí postularme como intendente de Villa Ángela, el de la vocación por ayudar a la gente a resolver sus problemáticas”.

El ex mandatario chaqueño, que lidera el espacio Todos Unidos, exhortó a los presentes a ser “portadores de estas propuestas, sabiendo que podemos estar mejor y que en las cosas sencillas se encuentran las grandes soluciones. Caminaremos toda la provincia con un mensaje sincero y claro con la gente”.

“Construyamos un Chaco unido en la diversidad que somos, desde la verdad, humildad, sinceridad, desde el amor y la sabiduría. Será un Chaco en donde cada uno tenga su espacio y las mismas posibilidades para realizarse, como dice y repite nuestro presidente Alberto Fernández y como ya subimos hacer al frente de la gestión provincial”, subrayó.

Peppo transmitió que Todos Unidos es un espacio “abierto para todo aquel que quiera aportar su grano de arena para hacer de esta una mejor provincia”. También destacó que “con humildad y sencillez lograremos dar grandes pasos para el desarrollo de la comunidad, con más empleo y menos divisiones, con más cercanía con la gente y las familias que desean un mejor porvenir”.

Finalmente, Peppo agradeció a los representantes de los distintos sectores por su presencia en la convocatoria y el compromiso por un Chaco más unido.

fuente: Chaco Dia Por Dia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba