LocalesÚltimas Noticias

Aradas: “Resistencia sigue a oscuras, insegura y abandonada”

El candidato a intendente se reunió con vecinos de la zona sur de la ciudad y expuso sus reclamos: inseguridad, falta de iluminación y basura.

En campaña, Alejandro Aradas recorrió barrios del sur de la capital chaqueña. Dijo que los reclamos recurrentes de los contribuyentes son la inseguridad, la falta de iluminación y la multiplicación de basurales.

“Camiones sin patentes, recolección pésima y barrios abandonados son la síntesis del estado de nuestra ciudad, indicó el diputado radical y sostuvo que en la zona sur de Resistencia “cada vez es peor la situación de inseguridad”.

“Los vecinos padecen todos los días robos cada vez más violentos. Viven sin iluminación pública y los reclamamos al municipio no tienen respuestas. Vimos basurales en cada esquina, los recolectores pasan muy de vez en cuando y eso hace que los vecinos no tengan donde tirar la basura”, agregó.

Según el candidato por el espacio político Evolución Radical, el intendente Gustavo Martínez “pone como prioridad obras en el Autódromo o muchas fiestas, pero abandonó la atención en los barrios”.

“Las calles son un desastre, No pasa una máquina hace dos años y son arterias principales. Tenemos una ciudad oscura y eso hace que crezca la inseguridad. No podemos seguir así, pagamos todos los impuestos municipales pero los servicios son pésimos”, cuestionó Alejandro Aradas.

fuente: DataChaco

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba