LocalesÚltimas Noticias

Fatal accidente en la avenida Sarmiento: murieron un joven de 20 años y su hijo de 2

Sucedió esta madrugada y la madre se encuentra en grave estado. En tanto hay tres menores que habrían participado del hecho y resultaron lesionadas.

Este lunes cerca de las 1:30, los agentes de la Comisaria Octava de Resistencia acudieron a un accidente de tránsito en la avenida Sarmiento al 3300. Allí se encontraban Rolando Barrios de 20 años, junto a su pareja de 20 años y su hijo de 2 años, en la cinta asfáltica junto a su motocicleta Honda Wave.

Seguidamente, una ambulancia confirmó que el joven y su hijo se encontraban sin signos vitales y trasladaron a la mujer hasta el Hospital Perrando con diagnostico “politraumatismos”, donde se encuentra en estado crítico, con pronóstico reservado.

La fiscalía en turno dispuso que los cuerpos sean trasladados hasta la morgue. Además, la División Criminalística realizo las pericias en lugar del hecho.

Por otra parte, tres mujeres, una de 16 y las restantes de 17 años, que habrían tenido un accidente en el mismo lugar, llegaron a la guardia del Perrando con varias lesiones y fueron dadas de altas.

Por esta razón, la policía continúa con la investigación para determinar las causales de accidente.

fuente: Primera Línea

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba