LocalesÚltimas Noticias

Violencia y linchamiento en un piquete: un hombre terminó apuñalado

El confuso hecho ocurrió este miércoles en la esquina de avenida 25 de Mayo y Posadas.

El conductor de una motocicleta fue agredido por integrantes de una organización. El sujeto sacó una cachiporra para defenderse, con la que luego fue atacado y, en medio de la agresión, sacó una navaja. Un hombre terminó apuñalado.

Según se pudo reconstruir, el hecho de violencia extrema que casi termina en un linchamiento ocurrió esta mañana en avenida 25 de Mayo y Posadas por donde circulaba una columna hacia los números ascendentes.

En esa intersección, circulaba un hombre con su esposa en motocicleta quien intentó continuar circulando cuando fue sorprendido por un integrante de la organización social ( que también iba en moto) que sin mediar palabras le arrojó una patada y provocó que el sujeto cayera de la moto.

De acuerdo al relato de la esposa del agredido, el motociclista sacó una cachiporra para defenderse de los agresores y todo terminó peor ya que la agresión fue en escalada. Por ello, el sujeto sacó una navaja y en medio del ataque un integrante del movimiento terminó apuñalado.

La situación se complicó aún más ya que el motociclista casi termina linchado y con varias lesiones. «Nosotros ya pasábamos la avenida. Un señor que venía cortando la metió una patada, sobre que lo hace volar le empieza a pegar. Cuando se le vinieron todos encima lo que hizo fue sacar su cachiporra, ellos mismos re robaron la cachiporra, salieron a correr, volvieron a cagarlo a palos en la cabeza y ahí fue que saca una navaja y fue para peor porque hasta a mí me arrinconaron», relató la mujer que además denunció que en medio de la agresión le robaron 40 mil pesos y su celular.

fuente: Diario Norte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba