LocalesÚltimas Noticias

Corrientes posiciona su laboratorio de cannabis medicinal en Goya

En contacto con la prensa, el Gobernador ratificó que el laboratorio de cannabis medicinal se ubicará en Goya y que se encuentra a buen ritmo de ejecución.

Dicho proyecto se llevará a cabo dentro del loteo «El Molino» -propiedad de la provincia- que se encuentra ubicado al Norte del Canal de Chiappe.

«Estamos transfiriendo todo ese predio a la Municipalidad de Goya», resaltó en ese momento el Mandatario y, a la vez, recordó que «ya tenemos ley y ahora estamos sacando 10 hectáreas porque queremos poner ahí el laboratorio de cannabis, que va a estar en Goya».

Tiempo atrás, Valdés había adelantado: «Vamos a estar recorriendo para ver los avances de ‘Caa Cannabis’, la empresa provincial» y «vamos a avanzar con la construcción del laboratorio y por supuesto que esto va a llevar tiempo».

En cuanto al loteo «El Molino», es un terreno de 48 hectáreas donde el Municipio de Goya tiene previsto un proyecto de urbanización. El mismo está ubicado al Norte del Canal de Chiappe, entre la avenida Alem y la RP N°27 al Este, y el camino a paraje Remanso (en el Oeste) que es propiedad de la Provincia, ya que fueron adquiridos durante la gobernación de Ricardo Leconte.

fuente: Diario Época

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba