Política

Zimmermann y Manes trabajan juntos para fortalecer el federalismo

El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, mantiene reuniones en Buenos Aires con distintos referentes nacionales en la búsqueda de consensos para el diseño de políticas publicas para el norte grande. “Debemos tomar al federalismo como uno de los temas centrales”, dijo.

En esta oportunidad se reunió con el neurocientífico y diputado nacional por la UCR, Facundo Manes, “con quien venimos conversando sobre la necesidad de articular el trabajo parlamentario y político”, dijo Zimmermann y agregó que “decidimos trabajar de manera conjunta en el Parlamento”.

Con Facundo coincidimos en la necesidad de integrar al norte argentino al país central y en el compromiso de construir todos juntos una sociedad mejor”, destacó el dirigente chaqueño e insistió en que “coincidimos en tomar el federalismo como uno de los temas centrales, así como la necesidad de bajar la presión tributaria y contener la inflación”.

Finalmente, Zimmermann destacó que “la incorporación de Manes a la Cámara de Diputados de la Nación representó un aire fresco para la política, una perspectiva diferente que nos llena de esperanza y es un placer trabajar con él”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba