Entretenimiento

Karime, la estrella del reality Acapulco Shore, elogió a Maradona y al “acentito sexy” de los argentinos

Karime Acapulco Shore
Karime Pindter, estrella del reality Acapulco Shore, en la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards, en Budapest

Karime Pindter es una de las estrellas indiscutidas de Acapulco Shore, el reality de MTV que sigue la vida de un grupo de personas que tiene que pasar el verano en el puerto de la mencionada playa y convivir. El exitoso programa lleva ocho temporadas al aire, la última contó con la participación de Charlotte Caniggia. La mexicana, que hoy cosecha casi seis millones de seguidores en Instagram, está desde el día uno. Desde Hungría, donde posó para la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards, en diálogo con Teleshow, habló de cómo fue hacer el ciclo post pandemia y dijo que tiene ganas de visitar la Argentina, ya que hay “muy buen ganado”.

Aunque fue una de las figuras invitadas de la emblemática emisora, la actriz aprovechó sus días en Budapest para camuflarse entre los turistas y recorrer como una mas la bautizada “perla del Danubio”. “Aquí me recibieron como a una reina”, dijo quien pudo pasear por Buda, la parte antigua de la ciudad, recorrer el famoso Castillo de Buda y disfrutar de su vista panorámica de Pest (la parte nueva de la ciudad) y salir del calor del reality que realiza para caminar con dos grados por las calles del viejo continente.

Karime Acapulco Shore
Karime aprovechó su paso por Hungría para recorrer Buda, la parte antigua de la ciudad. Detrás de ella se puede observar algo del Danubio y el majestuoso Parlamento

“Estos días aquí me sirvieron para practicar inglés”, dijo ya que el idioma oficial es el húngaro pero los locales se ponen el chip anglosajón para comunicarse con los visitantes. Aún así, se puso contenta de volver al castellano al encontrar un medio de habla hispana. “¡Adoro Argentina!”, dijo apenas cruzó con Teleshow en la alfombra roja.

¿Qué es lo que más le gusta? “La comida, los guapos, el acentito sexy, todo….”, enumeró y detalló: “Bueno, los guapos y las guapas, hay muy buen ganado allí”. Al ser consultada sobre si se refería a algún argentino o argentina en particular y si éste era conocido, esquivó: “¡Qué viva Maradona siempre! ¿no?” y agregó que le gustaría visitar Buenos Aires nuevamente.

Karime Acapulco Shore
Karime en las inmediaciones del Parlamento húngaro

Sobre su estadía en la ciudad de la paprika, la pálinka (bebida alcohólica tradicional húngara hecha a base de frutas, por lo general ciruela o pera, ¡muy fuerte para el paladar argentino!) y el cubo Rubik, dijo que era “un sueño”: “Siempre quise estar en los EMA y que sea acá, es algo impresionante. Me encantó la ciudad, hace frío pero la estoy pasando increíble, mejor que nunca”, dijo quien a pesar de los compromisos seguramente se haya echo un tiempito para contemplar el Danubio desde la ciudad que mejor vista de él ofrece, no por nada la llaman “la Perla”; visitar el histórico Parlamento o tomar una cerveza en un ruin bar, los bares alternativos que se crearon en lo que fue el barrio judío durante la ocupación Nazi.

Si bien no pudo dar detalles, adelantó que su 2021 terminará con “un show buenísimo”, seguramente en México, donde es aclamada por los seguidores del reality con el que saltó a la fama en el 2014. “Este año fue bastante ajetreado, hice dos temporadas de Acapulco y además lancé mis podcast”.

Se mostró feliz con el presente de Acapulco Shore, cuya última temporada se grabó en Colombia: “A pesar de que pasan los años tenemos más rating, a pesar de la pandemia se hicieron dos temporadas (la 9 se grabó en septiembre y se verá en el 2022) y con mucho éxito”.

Acapulco shore elenco: Tania, Nikki, Mane, Karime y Brenda Foto: Twitter/@PublinewsGT
Acapulco shore elenco: Tania, Nikki, Mane, Karime y Brenda Foto: Twitter/@PublinewsGT

A pesar de que en algunos lugares existe la ilusión de que la pandemia ya pasó o que se puede convivir con ella, como en la mencionada Budapest donde el uso de barbijo no es obligatorio pero sí hay que presentar un pasaporte sanitario (que acredite vacunas o PCR negativo) para ingresar a shows o a discos, Karime admitió que le costó volver a grabar el programa: “La pasamos como nunca y muy feliz, pero es diferente porque esta última vez no convivimos con gente externa, cuando antes íbamos a discotecas por ejemplo, ahora éramos solo los de la casa, todos contra todos ahí”.

SEGUIR LEYENDO:

Su tema con Nicki Nicole, el impensado paso por Hungría y las ganas de cantar en la Argentina: las sensaciones del músico mexicano Alemán

La referencia de Maluma a Pablo Escobar, apoyo a la comunidad LGBT y looks extravagantes: así fueron los MTV EMA

Frío, barbijos bajos y PCR: cómo fue el cierre de la primera Semana de la Música de MTV post COVID-19

Saweetie, la anfitriona de los MTV EMA: 10 looks para la entrega y sus raíces filipinas

Maluma con Teleshow: su nombre en acento húngaro, el 2020 en pandemia y sus ganas de cantar en Argentina

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba