Entretenimiento

Dorita Orbegoso denunció a Pablo Donayre, padre de su hijo, por violencia física y psicológica

Dorita denunció a su expareja en una comisaría de San Isidro. (Foto: Captura ATV)
Dorita denunció a su expareja en una comisaría de San Isidro. (Foto: Captura ATV)

Este sábado 20 de noviembre, Dorita Orbegoso se acercó a la comisaría de Orrantia del Mar, en San Isidro, para denunciar a Pablo Donayre, su expareja y padre de su hijo, por violencia física y psicológica.

La exbailarina fue abordada por las cámaras de Magaly Medina cuando se encontraba ingresando a la dependencia policial en compañía de su pequeño.

Según contó, ese mismo viernes sucedió una “situación difícil” con Donayare, por lo que decidió sentar la denuncia. La animadora no brindó más detalles al respecto.

“Es una decisión difícil venir a una comisaría, cuando uno tiene un hijo, una familia, para terminar así de mal. Todo tiene que seguir su proceso, yo tengo que estar tranquila, es un tema personal, yo estoy separada. Tengo que velar por mi hijo y por mi tranquilidad”, dijo para el programa de la ‘Urraca’.

Según el parte policial, a la cual tuvo acceso el equipo de Magaly TV, La Firme, Dorita habría sufrido presunto maltrato por parte de su exprometido durante un altercado cerca de las 4 p.m. en su departamento.

Ante esta situación, Dorita decidió llamar a la policía. Los efectivos no encontraron a Donayre en el inmueble porque “minutos antes se había retirado raudamente del departamento con rumbo desconocido”.

A la comisaría también llegó personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para asesorar a la modelo en términos legales y también para ayudarla a nivel emocional.

Cabe resaltar que en julio de este año, Dorita confesó que estaba distanciada del empresario Pablo Donayre tras cinco años de relación sentimental.

La expareja estaba a punto de casarse; sin embargo, esto no sucederá. Aunque Orbegoso no explicó a fondo el motivo de su ruptura, aseguró que la separación se dio en buenos términos.

“Es una denuncia seria. Aparentemente, ellos habían terminado de manera civilizada y cordial. Pero que esto pase a la crónica policial, en el caso de Dorito y el padre de su hijo, llama la atención porque no sabíamos lo que vivían”, comentó Magaly.

“Él llegó a visitar al hijo parece y ahí tuvieron una discusión que se salió de control, aparentemente (…) ¿En qué quedará? ¿Ella proseguirá con esto o dejará las cosas ahí? Es una denuncia muy seria”, añadió en su programa.

DETALLES DE LA SEPARACIÓN

Dorita Orbegoso ha evitado explicar por qué ya no está más con Pablo Donayre; sin embargo, detalló que no estaban juntos por el bien de su hijo de dos años y el suyo.

“Uno no sale de una relación para entrar a otra. Llegué a una etapa de mi madurez y lo que menos quiero es tener una relación. Quiero darme tiempo para mí, es mejor”, expresó en el pasado.

Al ser consultada sobre si estaría dispuesta a empezar una nueva relación amorosa, ella señaló que tendría que evaluarlo muy bien antes de oficializar algo.

“A un hijo no se le presenta a cualquiera. Entonces hay que ver la estabilidad emocional de un pequeño”, agregó la exbailarina. “En mi vida tengo otras prioridades que es guardar y juntar pan para mayo, para mi hijo que es lo más importante hoy en día”.

La exchica reality se separó de Pablo Donayre después de 5 meses de comprometerse. (Foto: Instagram)
La exchica reality se separó de Pablo Donayre después de 5 meses de comprometerse. (Foto: Instagram)

PERFIL DE DORITA ORBEGOSO

Nacida el 17 de julio en 1987, Dorita Orbegoso es un exvedette que inició su carrera desde muy joven, como bailarina y musa de calendarios y portadas de diarios. A los 19 años se casó con el futbolista Chema Ruiz, pero se separó de él después de seis meses de casados.

En una entrevista indicó que ambos no eran maduros, por ello la relación no prosperó.

Tuvo una relación con el actor y cómico Luigi Carbajal. El romance inició en el 2011 y terminó en el 2015. La joven señaló que la razón de su separación fue infidelidad.

La joven no solo ha sido halagada por su talento, sino también por ser considerada como una bomba sexy.

Fue integrante de la agrupación de cumbia Alma Bella, además de participar en programas como Bienvenida la tarde y Combate.

SEGUIR LEYENDO:

Magaly Medina contó detalles inéditos sobre su encuentro con Sheyla Rojas y su novio, Sir Winston: “la pasamos muy bien”

Esto es Guerra: Patricio Parodi le dice de todo a Ignacio Baladán mientras le lanza tortazo

¿Greg Michel necesitaría someterse a una segunda cirugía? Esto es lo que se sabe

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba