Entretenimiento

Daniela Parra, hija de Héctor “N”, presentó una denuncia en contra de Ginny Hoffman

Héctor Parra - Ginny Hoffman -  Alexa Parra
Fotos: Héctor Parra / Instagram – Ginny Hoffman / Instagram – Alexa Parra / archivo (Fotos: Héctor Parra / Instagram – Ginny Hoffman / Instagram – Alexa Parra / archivo/)

Daniela Parra denunció a Ginny Hoffman por omisión del presunto delito. La hija de Héctor “N” aseguró que la actriz también tendría que ser investigada por el supuesto delito que habría cometido su padre en contra de su hermana Alexa Parra debido a que, en algún momento, confesó que sabía de los aparentes abusos pero no hizo algo al respecto hasta tiempo después.

Héctor “N” lleva poco más de cinco meses en prisión preventiva dentro del Reclusorio Oriente. El actor de 45 años se encuentra en proceso de investigación después de que Alexa Parra, fruto de su relación con Ginny Hoffman, denunció que supuestamente su padre habría cometido actos de abuso sexual en su contra.

Desde ese momento, Daniela Parra y su equipo de abogados han luchado porque el actor pueda enfrentar su proceso en libertad, pero no lo han conseguido. El pasado lunes, la primogénita de Héctor “N” acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y presentó una denuncia en contra de Ginny Hoffman por omisión del presunto delito por el que se le acusa a su padre.

“Aquí está la denuncia, es oficial, porque como lo he dicho, mi papá es inocente, entonces esta denuncia es para que se investigue bien, para que de verdad hagan el trabajo como lo tienen que hacer”, dijo ante las cámaras de Ventaneando.

Daniela Parra mostró el documento de su denuncia frente a los medios que estaban fuera del lugar y explicó que el principal motivo por el que decidió emprender esta nueva batalla legal en contra de la actriz de Chiquillas fue porque considera que no se ha investigado lo suficiente entorno a ella y su aparente culpabilidad.

“Estoy demandando a la señora Ginny Hoffman por omisión de los hechos […] Si a mi papá lo están investigando por supuestos delitos, entonces a la señora también la tendrían que estar investigando por la omisión de esos mismos delitos”, continuó.

(Foto: Instagram @ginnyhoffman_)

La hija mayor de Héctor “N” comentó que a lo largo de los meses se han dado un sinfín de declaraciones y recordó que en algún momento la actriz de 48 años habría confesado que conocía la situación que supuestamente habría atravesado su hija, pero no hizo algo al respecto hasta tiempo después, cuando Alexa ya era mayor de edad.

“La fiscalía tiene que investigar a todos los involucrados. A ella no la quieren investigar porque no sé por qué. Entonces ahora lo van a tener que hacer obligadamente […] si mi hermana sufrió algún abuso, ella lo omitió”, dijo Daniela Parra.

La primogénita del actor explicó que esta denuncia no significa que haya cambiado de opinión sobre su padre, pues ella sigue creyendo en su inocencia.

Daniela Parra - Alexa Parra
Fotos: Instagram @dannielaprm // Cuartoscuro

“Esto no tiene nada que ver con que yo crea que mi papá es culpable, no, para nada, yo sigo creyendo fielmente, con la frente en alto y con los pantalones bien puestos, que mi papá es inocente”, mencionó.

Al final, Daniela Parra comentó que con esta denuncia busca que se investigue a Ginny Hoffman y se esclarezcan los hechos. Respecto al amparo que los abogados interpusieron para conseguir que Héctor “N” pueda continuar su proceso en libertad, la joven comentó que será en el próximo mes de diciembre cuando se obtengan un nuevo resultado.

“Esperemos que ahora si sea positiva porque ahora si ya no hay manera de que sigan teniéndolo ahí [en el Reclusorio Oriente]”, concluyó.

Daniela Parra se ha mantenido al pie del cañón desde que Héctor “N” fue detenido. El pasado fin de semana realizó una subasta con el fin de conseguir fondos para poder pagar los abogados que llevan el caso de su padre.

SEGUIR LEYENDO:

Daniela Parra, hija de Héctor “N”, confesó que teme por su seguridad

Revelaron cómo fue el arresto de Héctor ‘N’ a cuatro meses de su detención

Sergio Mayer desestimó la denuncia que interpuso Daniela Parra en su contra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba