Entretenimiento

Quién es Minnie West, la actriz que impactó con escena sensual en Luis Miguel: La serie

Minnie West (Foto: Instagram@minniewest)
Minnie West tiene 28 años y ya ha participado en algunos proyectos, como la serie "El club" (Foto: Instagram@minniewest)

En el recién estrenado cuarto capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, una novedosa aparición llamó la atención de los seguidores del proyecto, un personaje que le proveyó al episodio el ingrediente sensual.

Y es que el público pudo conocer la intervención de la actriz Minnie West, quien hizo una fugaz aparición encarnando a “Gaby”, la niñera de Michelle Salas con la que Luis Miguel tuvo un encuentro íntimo.

Hace meses, la protagonista de la serie El club, también producción de Netflix, ya había dado visos de que sería parte de la segunda temporada de la bioserie que cuenta el ascenso a la fama y la vida personal del famoso intérprete, pues en su momento publicó en sus redes sociales un video donde se le ve al lado de Diego Boneta disfrutando una copa de vino y jugando con un dron.

Minnie West (Foto: Instagram@minniewest)
Minnie tiene 28 años y ya es socia de una compañía productora (Foto: Instagram@minniewest)

La publicación del video que apareció inicialmente en el TikTok de la actriz desató especulaciones y los rumores apuntaban a que Minnie sostenía un romance o comenzaba a flirtear con el actor quien protagoniza la serie de Luis Miguel y que además funge como productor asociado del proyecto.

Y no fue sino hasta este domingo 2 de mayo cuando la duda quedó despejada entre el público, tanta cercanía entre Minnie y Diego Boneta se debió a que se estaban preparando para trabajar juntos en el capítulo que vio la luz y que cuenta las vicisitudes de “Micky” por asumir su rol de padre cabalmente.

El episodio cuenta cómo Luis Miguel, tras romper su relación sentimental con “Paola Montero” –el personaje que mucho se especuló está basado en Paty Manterola- el cantante tiene un affaire sexual con el personaje de “Gaby”, la niñera que contrata para cuidar a su hija mientras él trabaja.

Minnie West (Foto: Instagram@minniewest)
La también modelo es hija de la empresaria detrás del éxito de la marca Distroller (Foto: Instagram@minniewest)

Y es que la cuidadora es la encargada de mantenerse al tanto de la pequeña Michelle mientras el intérprete graba el video del tema Ayer, dirigido por el argentino Gustavo Garzón. En un inicio las labores de la niñera no reportan nada fuera de lo usual, pues se encarga del bienestar de la hija del personaje de “Sophie Salas” sin contratiempos.

Pero no es sino hasta un día domingo que la pequeña niña se rehúsa a quedarse en casa y prefiere acompañar a su papá al set de filmación, locación donde sucede la acción y entra en juego el personaje de “Gaby”, quien conoce por primera vez a Luis Miguel en su camerino.

En la trama, al llegar al rodaje, Luis Miguel deja a Michelle en el camper de maquillaje en lo que se prepara para encontrar su propio camerino, entonces, ya instalado, llega Gaby a buscar a la niña, encuentra al cantante sin camisa y es ahí donde se da el click inmediato con una sola mirada.

Es así como se desarrolló la escena candente de este capítulo, protagonizada por Diego y Minnie, cuyos personajes sostienen un encuentro íntimo en pleno camper y en la secuencia ella aparece incluso sin sostén. Hasta el momento Minnie no ha hablado de su participación en el exitoso proyecto, ni de su experiencia rodando esta escena que elevó la temperatura de los espectadores.

Minnie, cuyo nombre real es Amparo West Serrano, cuenta con 28 años y ya ha formado parte de otras producciones como Me gusta, pero me asusta, La boda de mi mejor amigo, la serie Eva la trailera, y algún episodio de La rosa de Guadalupe, además de la mencionada serie El club.

Minnie West Diego Boneta (Foto: Captura de pantalla)
La escena que protagonizaron fue uno de los temas más comentados en las redes sociales (Foto: Captura de pantalla)

También es co propietaria de la compañía productora Wetzer Films, que fundó al lado de su ex pareja, el también actor Alejandro Speitzer. Es hija de Amparín Serrano, la empresaria detrás del éxito de la marca Distroller, enfocada venta de artículos escolares y juguetes diseñados con ilustraciones religiosas e infantiles.

SEGUIR LEYENDO:

“Con joyas”: Luis Miguel habría intentado conquistar a Verónica Castro, 17 años mayor que él

Aracely Arámbula recordó divertida como superó a Luis Miguel: “Si yo salí, ¿por qué tú no?”

“Mejor cuéntame uno de Pinocho”: Stephanie Salas furiosa tras cuarto episodio de “Luis Miguel, la serie”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba